martes, 17 de diciembre de 2013

Saga The confederacy Treaty - Lilly Cain


La agente Inarrii, Alinna Gaerrii fue encargada de observar la Fuerza Estelar de la Tierra. Un choque aterrizando justo en su lugar de observación no era parte de su misión inmediata. Tampoco lo era hacer m´ittar, contacto mental, con el Mayor David Brown, el humano que la encontró entre los escombros.
David piensa que es una psicóloga enviada para evaluar su cuerpo de Fuerzas Estelares y Alinna le sigue el juego con su malentendido aprovechando la oportunidad de observar a los humanos de cerca. Pero su contacto diario tiene efectos secundarios inesperados, y Alinna pronto invade los sueños de David. A través de su intima conexión mental ella le permite expresar sus deseos físicos olvidados.
Alinna se deleita con la exploración sensorial y se emociona con el prospecto de un tratado con los humano y un potencial compañero de vida en David. Pero un ataque de una nave desconocida envía la base al caos, y Alinna puede ser forzada a revelar su mentira, eliminando cualquier esperanza de un trato exitoso, y alejando a David por siempre...

La capitana Susan Branscombe fue víctima de una brutal tortura en manos de terroristas. Después del rescate, ahora se enfrenta a una igualmente brutal acusación: Traición.
La única manera en que puede probar su inocencia es permitirle a Asler Kiis, un Examinador de la Confederación, que se adentre en las profundidades de su mente. Asler es Inarrii, la raza alienígena que hizo contacto con la Tierra hace algunos meses. Su deber es descubrir la verdad pero cuando explora la mente de no Susan no puede resistirse de arrastrarla en una experiencia más intima.
Susan se conforta en la ardiente sensualidad de Asler. Sus exploraciones sensoriales eróticas aleja la oscuridad y su cuerpo pide más. Pero mientras sus deseos alcanzan nuevos límites, Susan encuentra difícil suprimir los recuerdos que está desesperada por olvidar.
¿La pasión que comparten es suficiente para hacer que Susan aleje su miedo y confíe en Asler, no solo con su mente y cuerpo si no con su nunca compartido corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario