miércoles, 29 de octubre de 2014

Serie Falcon Mercenary Group - Maya Banks

1. En la niebla
 Maya Banks

Una misión de una mujer para derribar a un sexy cambiaformas, se convierte en una batalla de voluntades... y de corazones.
El especialista en recuperación de rehenes Eli Chance tiene un secreto. Nació como cambiante. Un monstruo de la naturaleza.
Mientras están en una misión, los hombres de Eli y su guía mercenario resultan expuestos a un poderoso agente químico y, de repente, su secreto se vuelve más fácil de ocultar. Ahora no es el único que tiene un don. Pero para sus hombres, este “don” se convierte cada vez más en una maldición.
Damiano, el hermano de Tyana Berezovsky, era el guía del equipo de Eli y fue el más afectado por la sustancia química. Como cada vez se vuelve más inestable, Tyana teme que vaya a perderle por la bestia en la que se está convirtiendo.
Tyana hará lo que sea necesario para ayudarle, aunque eso signifique utilizar su cuerpo para ir detrás del hombre que, según ella, tiene toda la culpa, y posiblemente también, la cura: Eli Chance.

Gracias aMirabela.

3 comentarios:

  1. Hola kika tendras Los otros libros DE estate serie!!!!! Please Queen Dios te añada bendiciones

    ResponderEliminar
  2. queria saber si aparte de del primero y del segundo hay mas libros de esta saga que me dejo encantada amo como escribe maya banks

    ResponderEliminar
  3. Hola por casualidad tienes lo de amos y mazmorras 7 y 8 de lena valenti en epub? Si lo tienes me lo puedes pasar al correo pilar210613@gmail.com

    ResponderEliminar