domingo, 4 de septiembre de 2016

Elle Kennedy - # Kiss Me



01 - Prohibido enamorarse

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

02- Objetivo: tú y yo

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


03- Inmune a ti
Allie Hayes está en estado de crisis. Con la graduación que se acerca, aún no tiene la primera pista acerca de lo que va a hacer después de la universidad. Para empeorar las cosas,está recuperandose de la ruptura de corazón gracias al final de su relación.El salvaje sexo de rebote no es definitivamente la solución a sus problemas, pero la estrella de hockey, el magnífico Dean Di-Laurentis es imposible de resistir. Sólo una vez, sin embargo, porque aunque su futuro es incierto, seguro que no incluye el rey de una sola noche.


4 comentarios:

  1. esta serie es super buena la recomiendo, sobre todo el segundo y el tercer libro. Esperando la traduccion del cuarto libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar los lobos me los pasarias serapionidia7@gmail.con

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la serie, si llegas a tener la serie calendar girl por fa me lo envias a araceliortiz169@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta serie de libros me interesa mucho!
    Por favor puedes enviármelos? Te lo agradeceria en verdad.
    leticia-navia123@hotmail.com

    ResponderEliminar