lunes, 9 de septiembre de 2013

Serie FBI Attorney - Julie James

1. ALGO SOBRE TÍ
De todas las habitaciones de hotel alquiladas por todos los políticos adúlteros de Chicago, la Ayudante de Fiscal de EE.UU., Cameron Lynde tenía que elegir la habitación contigua a la 1308, en la que alguien caliente y pesado hacía el amor y terminaba muriendo.
Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenía que ser el agente especial Jack Pallas, quien fuera asignado a ese homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que aún culpa a Cameron por una operación fallida hacía tres años y de casi arruinar su carrera. ¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez... Jack piensa que es una especie de broma de bienvenida por su regreso tras una temporada fuera de Chicago.
Pero no es ninguna broma, la pareja tendrá que dejar su áspero pasado detrás de ellos y centrarse en el caso que les ocupa. Es decir, si pueden recortar las afiladas burlas y sofocar la llama de su caliente tensión sexual.


2. A LOT LIKE LOVE
Jordan Rhodes es hija de un multimillonario y dueña de una tienda de vinos. Nick McCall un agente del FBI que está investigando al rico propietario de un restaurante sospechoso de blanquear dinero para la mafia. Por azares del destino, Jordan se ve involucrada en la investigación para ayudar a sacar a su hermano de la carcel, una investigación que se complica a cada momento y que obligará a ambos a representar el papel de una pareja en medio de una apasionada relación.

3. ABOUT THAT NIGHT
Él está jugando.
Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra las chispas que sintió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su química burbujeante era innegable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en la corte nueve años después, ella está sorprendida. Más preocupante para la hermosa Asistente del Fiscal General es que todavía se siente salvajemente atraída por él.
Pero ella hace las reglas.
Recién salido de la cárcel, Kyle Rhodes no está entusiasmado en ser el testigo estrella en un caso criminal de alto perfil—pero cuando Rylann llega tocando a su puerta, descubre que ella puede ser a la única abogada a la que no le puede decir que no. Aún tan preciosa y de lengua afilada como siempre, ella deja caer la ley: no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se rendirá con algo que quiere—y lo que él quiere es a la única mujer que nunca ha olvidado.
Gracias a Las Excomulgadas y Novelas Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario