martes, 15 de abril de 2014

Saga The Proposition - Katie Ashley

0,5 THE PARTY

LUEGO de la ruptura estafa do Más Reciente "Amiga Con Beneficios", lo des Problema Sobre familiarizado ÚLTIMO Que necesitaba Aidan Fitzgerald canjear su estatus de soltero. Pero despues de Ser nombrado el padrino de do sobrino nieto Mason, Eso Es Lo Que consigue en la fiesta de bautismo. Escapando de la ira de Su padre y hermanas, no hay nada QUIERE Más Que Llegar a la Fiesta de Navidad de la Compañía. Alli sabe Que Puede del beber Unas copas y ENCONTRAR Una nueva chica SIN COMPROMISO Para Llevar a casa párr Pasar la noche. Lo ultimo Que Emma QUIERE es un assist Otra fiesta, y Mucho Menos UÑA EN El Trabajo. Despues de Lanzar la Celebración anual de la vida (Por El aniversario de la muerte de do Prometido) Amigos estafadores Cercanos, aleta porción ha conseguido el coraje de Tomar el Asunto en sus Información Propias Manos y servi Madre. Convencer, un do Un Poco embriagado Mejor amigo, Connor, ser párr do Donante de esperma FUE Mucho Más Fácil de Lo Que pensaba, lo y tareas pendientes Que Ahora Qaeda es INICIAR el Proceso. Pero Por La insistencia de do mejor amiga y compañera de Trabajo, Casey, decidir HACER acto de Presencia en la fiesta de Navidad de la Compañía en Nombre de do jefe nuevo. Ni Aidan ni Emma Imaginar podian Lo Que El Destino les Aguarda en La Fiesta .


1. THE PROPOSITION
Con su trigésimo cumpleaños avecinándose, Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece. Ella se está quedando sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada con el engendro de Satanás.
El mujeriego residente en la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quería, especialmente en el dormitorio. Cuando Emma rechaza sus avances en la Fiesta de Navidad de la compañía, está decidido a tenerla no importa lo que cueste. Después de que Aiden se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos. Él será el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Nada de sexo de una noche o sexo casual, Emma está reacia a aceptar su oferta, pero su encanto, junto con su intenso deseo de maternidad gana.
Pronto sus sesiones para hacer bebés se convierte en algo más que físico. Aidan parece que no puede alejarse de ella, mientras que Emma comienza a preguntarse si Aidan podría ser el indicado. ¿Pero puede Aidan dejar su pasado atrás para convertirse en el hombre que Emma necesita que sea?


2. THE PROPOSAL
En las semanas siguientes a la traición de Aidan, Emma hizo todo lo posible para seguir adelante. Haciendo caso omiso de sus innumerables mensajes de texto, mensajes de voz, y flores, no está de sí quiere ser recuperada. Pero Aidan no se va sin luchar. Especialmente hasta que Emma le permita revelar el secreto de su pasado que causó su fobia al compromiso.
Pero el destino interviene cuando el parto prematuro fuerza a Emma a estar en estricto reposo durante dos semanas. Aidan da un paso adelante con una propuesta impactante. Para demostrar su amor y compromiso hacia ella y su hijo por nacer, tomará una licencia para ausentarse de su trabajo para poder cuidar de ella durante todo el día. Con la promesa de proteger su corazón, Emma acepta a regañadientes.
Mientras que está emocionada por la atención de Aidan y su cuidado amoroso y tierno, Emma está confusa por la atención amorosa del doctor de Emergencias, Alpesh "Pesh" Nadeen. Pesh es todo lo que Emma podría desear: Exitoso, estable y listo para sentar cabeza, ser un esposo y padre. Pesh no quiere nada más que ganarse el corazón de Emma, pero ella no está segura de que sea capaz de darlo.

3. THE PAIRING
Después de que su ex novio la dejó embarazada y sola, Megan McKenzie juró estar alejada de los hombres. Pasó los últimos dieciocho mese enfocada exclusivamente en su hijo, Mason, junto con terminar sus estudios de enfermería como la mejor de su clase. Aunque ella no está lista para complicarse la vida con una relación a largo plazo, una buena follada sin ataduras es todo lo que necesita. En el bautismo de su ahijado Noah encuentra al candidato perfecto en la suave voz del padrino, Pesh Nadeen. Después de todo, el viudo podría necesitar un buen momento también. Pero después de beber demasiado, la noche no termina de la forma en que pensaba. Obligada a abandonar la casa de Pesh a través de un camino de la vergüenza, Megan espera nunca, volver a verlo.
Para Pesh Nadeen, la mera visión de Megan le envía a una vertiginosa crisis emocional. Ya que ella le recuerda demasiado lo que ha perdido, quiere estar fuera de su vista... al principio. Pero cuanto más se familiariza con ella, hay algo acerca de la diminuta rubia que hace salir su lado protector para ir a toda marcha, y se encuentra con ganas de más. Cuando Megan le es asignada para completar sus prácticas de enfermería, lo ve como el destino, pero ella no está teniendo ninguna parte de ello. Ella solo quiere tener una relación física, mientra que él quiere mucho más.
Lo que sucede después es un sexy juego del gato y el ratón para ver quién lo terminará primero o si ambos finalmente obtendrían más de lo que esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario