martes, 6 de mayo de 2014

Saga Undying Love Vampire - Teresa Mummert


1. KATE´S TALE

Kat es una pequeña chica de pueblo cuyo mundo da un vuelco cuando la existencia de los vampiros se da a conocer. Mientras luchaba con el asesinato de su hermano ella conoce a un apuesto extraño llamado Caleb. Él es todo lo que siempre ha deseado en un chico. Pero Caleb está guardando un oscuro secreto de Kat que podría costarle a ella, su vida!

2. 9 LIVES
El mundo de Kat ha dado un vuelco después de conocer a Caleb, El vampiro. Ella está huyendo, tratando de escapar de las garras del malvado Adam cuando ella descubre que Caleb podría no estar diciéndole la verdad. Ella tiene que correr por su vida y para salvar a los demás que le importan. Nada es lo que parece en esta novela de suspenso de ritmo rápido.



3. KAT FIGHT
Este es el tercer libro de la Serie Vampira de Amor Inmortal. El primer libro se titula Kat’s Tale. Cuenta la historia de una joven con un peso en sus hombros, haciendo frente en un mundo en el cual ella se siente completamente sola. Eso es hasta que conoce a Caleb. El tan esperado libro dos de la serie se tituló 9 Lives. Sigue la historia de Kat y el romance turbulento de Caleb con un toque sobre natural. Kat Fight, el libro tres, va a romper todas las reglas y forzar a los lectores a elegir lados. Nada es lo que parece en esta increíble historia.

Gracias a tql.

No hay comentarios:

Publicar un comentario