viernes, 19 de septiembre de 2014

Serie Rendición - Melody Ann

2. Sometida
Melody Anne
*****
Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma?
Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today "Rendición". En "Sometida", Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo CONTROL, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir ENTRE el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inclulcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección.
En "Rendición", también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza.
No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman descisiones que afectarán a sus vidas para siempre.
¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?


3. Seducida
Melody Anne
*****
Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde…
¿O no?
Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo?
¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición.
Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos.
Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está BUSCANDO EL AMOR pero lo encuentra de una manera impactante.
Esta historia CONTINÚA con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.

25 comentarios:

  1. hola.cuando.subiran.el.cuarto.libro.muero.or.leerlo.

    ResponderEliminar
  2. PUEDEN RESPONDERNOS POR FAVOR CUANDO SUBEN EL 4 LIBRO

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con el cuarto de la serie anunciado en el tercero de la saga . Nunca tiene final el primero . Como que me cansan esos escritores que no entregan finales Sylvia Day ( ya no leo nada de ella ) y juegan con los lectores x ganar mas dinero . Es peligroso .Isabel Allende leí todos sus libros hasta la larga saga de los buscadores de oro ,el Quijote , la insuperable saga del fallecido autor steig Larson ( lisbeth Zalander) geniales .

    ResponderEliminar
  4. Hila Kika gracias z tu blog!! Me podrian enviar. ami correo el . y 3 si no esmucha molestia? no los pude descargar desde mi cel :/ georgina.meneses.venegas@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  5. Mi cel no me.dejaa! Si alguien.puede enviarme los 2 libros xfaa a georgina.meneses.venegas@gmail.com Gracias kika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo enviar los libros si aún deseas!!! Georgina!!

      Eliminar
  6. hola!! si alguien me pudiera enviar los tres libros se los agradecería mucho, aún no leo ninguno pero la sinopsis y sus comentarios me han gustado, mi mail: ecope84@hotmail.com
    gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el 4 ??? Me lo pueden mandar a angarima0210@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria leer el 4, quien lo tiene que me lo pueda facilitar... leerlibrosmmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me los podéis enviar? Mi correo es lylandra_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me los podéis enviar? Mi correo es lylandra_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¿ME PODEIS ENVIAR LOS TRES?, NO ME LOS PUEDO DESCARGAR MI CORREO ES VICKYFURIA2GMAIL.COM.GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Victoria si aún no los tienes te los puedo mandar!!! A tu correo espero confirmacion

    ResponderEliminar
  14. Hola . Alguien k me pueda compartir el libro 4: Ofendida. Porfa lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Busco un libro que leí hace mucho tiempo se trata de una chica y un profesor de universidad y también escritor de un libro de sexualidad que llega a ser Best seller y esta chica le pide estar juntos para aprender y así ella podre estar con su. Pareja pero al final ella se enamora el y llega hasta su universidad a decirle. Pueden decirle el título del libro !

      Eliminar
  15. Hola, Kika, me gustaría leer Ofendida de Melody Anne. Podrías hacerme el inmenso favor de enviármelo, ¡Please! Mi correo es: adrianap.molinat@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA BUENAS TARDES TIENEN EL 4 LIBRO DE ESTA SAGA POR FAVOR

    ResponderEliminar