lunes, 3 de noviembre de 2014

Serie His submissive - Ava Claire


1. The billionaire's contract
Ava Claire
Recientemente graduada de la universidad, Leila Montgomery tiene sus miras puestas en Whitmore y Creighton, una agencia de relaciones públicas para los ricos y famosos. Mientras ella está entrevistándose para un puesto que es demasiado calificado para ella, está decidida a conseguir poner su pie en la puerta por cualquier medio necesario, pero no cuenta con toparse con la boca del multimillonario enigmático al frente de la compañía, accidentalmente, Jacob Whitmore.
Después de una cita caliente en el hueco de la escalera, él hace a Leila una proposición, que sea su asistente personal y sumisa privada. Decir que no, le puede costar su trabajo ideal y un lugar entre los ricos y la elite. Pero decir que sí podría costar
mucho más...

10 comentarios:

  1. kika este tampoco se puede descargar :c
    y tengo curiosidad es una serie o saga? y con cuantos libros cuenta ?

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer toda la saga cuando la tienes completa???

    ResponderEliminar
  3. hola, una pregunta, solo es de 46 pág?

    ResponderEliminar
  4. cuando mas o menos seria posible q consigas las otras partes de la serie "His submissive"?

    ResponderEliminar
  5. podrias enviarme los libros estoy realmente colgada mi correo es jennifer.uslavia@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. podrias enviarme los libros estoy realmente colgada mi correo es jennifer.uslavia@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. hola alguien podría mandarme la serie his sublime de ava claire al alplomas@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar