viernes, 30 de diciembre de 2016

SERIE SEA BREEZE - ABBI GLINES


1.BREATHE
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo? 

2. BECAUSE OF LOW
Marcus Hardy tenía la esperanza de disfrutar de un año en la universidad, mientras que él puso el verano le gustaría dejar atrás a sus espaldas. Pero en cambio, está tiró de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, debido a una crisis familiar. Su padre encontró una novia sólo unos años mayor que Marcus. Así que ahora sus hermanas ayudan a hacer frente a su madre que está mentalmente cayendo a pedazos. Lo único bueno de volver es la fascinante cabeza roja que duerme varias veces a la semana. El problema es que ella está durmiendo en la cama con su nuevo compañero de cuarto, Jaula York.

Willow "Low" Foster necesita un lugar para vivir. Correr al apartamento de la jaula cada vez que su hermana comienza a salir no es exactamente una solución a largo plazo. Malabarismo sus cursos en la universidad local y un trabajo a tiempo parcial no produce exceso de ingresos. Pero la jaula tiene un nuevo compañero de cuarto y de repente a dormir en el apartamento de su mejor amigo no es tan malo. No cuando ella llega a ver esos ojos verdes atractivos del brillo de Marcus Hardy cuando le sonríe como él la quiere allí.

A pesar de que la jaula parece un poco territorial cuando afecte a Low, Marcus encuentra tiempo para estar con baja sin molestar a su compañero de cuarto. Jaula puede usar su pequeño béisbol de la universidad personaje estrella a dormir con cada mujer caliente en su camino pero está todavía en la desilusión que cuando él es a través de la siembra de la avena salvaje, que va a casarse con baja. Marcus tiene la intención de cambiar ese supuesto, tanto Cage y Low. Hasta sus planes cuidadosamente trazados venirse abajo con una revelación que nunca esperó. Tendrá que elegir entre la baja o de su familia. Porque una vez que se descubra la verdad .... no hay otra opción.

3.WHILE IT LASTS
Tal vez conducía a su casa después de unos shots (o más) de tequila que había sido una mala idea, pero al infierno, lo hacía todo el tiempo. Los policías tenían que haber sido malitamente aburridos al haberlo detenido. Ni siquiera un volantazo! Esa es la historia de la Cage York.
Por desgracia, su entrenador de béisbol no está feliz con eso. Cage tiene un viaje gratis al colegio universitario local para el béisbol - y lo hizo, hasta que él había conseguido un DUI. Ahora, Cage tiene que decidir: abandonar y renunciar a su sueño de hacerse notar por una universidad de la SEC, y, posiblemente, por lo que es en las Grandes Ligas - o él cedió a las exigencias de su entrenador y pasar suverano en el heno?
Eva Brooks planeo su vida paso a paso cuando tenía ocho años de edad. Ni una sola vez había perdido de vista sus objetivos durante todos estos años. Josh Beasley, su vecino de al lado, había sido el centro de losobjetivos. Había sido su primer novio a los siete años, su primer beso a las diez, su primera cita a los quince años, y su primera tragedia a los dieciocho años. En el momento en que había recibido la llamada telefónica de la madre de Josh diciendo que había sido asesinado junto con otros cuatro soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible.
Cage no es muy feliz con su armario en la parte trasera de un granero con mal olor, o sus interacciones diarias con las vacas, pero él sabe que si no hace a su entrenador feliz entonces él puede decir adiós a subeca. Sólo un hombre enfermo y retorcido decidiría que su castigo seria trabajar en una granja durante todo el verano. No hay chicas calientes en bikinis a la espera de conocer a un chico del sur para hacer sus vacaciones completas. Sólo él y las malditas vacas.
Oh - y una tensa y sarcástica morena con los ojos azules más grandes que el nunca vio. Pero ella no cuenta,aunque halla tratado de seducirla fuera de sus bragas - es casi seguro que preferiría verlo colgado de las vigasque dejarlo probar el sabor de sus labios.

4.JUST FOR NOW 
El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.

Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.

Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.

5.SOMETIMES IT LASTS
Cage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitosa autora Abbi Glines.

Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.

Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.

6.MISBEHAVING
Jason está harto de vivir a la sombra de su hermano, la estrella del rock. Así que cuando llega a Sea Breeze, Alabama, está buscando un muy merecido escape y una oportunidad de desahogar algo de envidia. Enamorarse de la chica mala local definitivamente no era el plan. Pero mientras el nuevo dúo disfruta de un poco de traviesa diversión en el sol de Alabama, Jason aprende que incluso aunque Jax es el músico de la familia, no es el único hermano que puede hacer oscilar el mundo de alguien.

BAD FOR YOU
Inocencia nunca fue concebido para el adictivo ...
Adicción era algo Krit Corbin aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo.
El decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita que mucho más fácil. Estar solo era la única cosa Blythe Denton entiende. La familia del pequeño ministro ciudad que la había criado no la había aceptado como propio. La esposa del ministro siempre se había asegurado Blythe entiende cuán indigno era de amor. Cuando Blythe se envía a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar solo no es algo que le molesta. Ella se escapa la realidad en las historias que escribe. Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendo loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo para tratar a alguien tan poco interesante como ella.Ella parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, nuevo vecino de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posado en su pequeña nariz. Ella lo quiere bajar la música, pero él la convence para quedarse.

Krit Corbin puede haber encontrado su adicción mayor todavía justo. Y Blythe Denton da cuenta demasiado tarde de que ella finalmente ha sido reclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario