lunes, 22 de julio de 2013

"El Legado de los Colter" - Maya Banks

Hola a to@s,
Este fin de semana me he leído los tres últimos libros de la Serie "El Legado de los Colter" de Maya Banks. Me encanta como escribe esta escritora, clara y sencilla.
Son Adam, Ethan y Ryan, tres hermanos altos, guapos, fuertes con un corazón que enternecen a cualquiera, buscando una sola mujer para ellos.
Aunque es difícil de creer que en la vida real ocurra, no deja de engancharme la historia. A veces falta algo de dialogo, pero aún así deseas seguir leyendo hasta el final.
Espero que disfrutéis de la lectura.
Agradecimientos a Novelas Rojas y a Excomulgadas

1. LA MUJER DE LOS COLTER
Holly Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Colter.Adam, Ethan y Ryan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas.
No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla. Eso es hasta que Adam encuentra a Holly, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando. Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.

 2. LA DAMA DE LOS COLTER
¿Puede el amor de los Colter, darle la fuerza para superar la tragedia de su pasado?
Cuando el oficial de policía Seth Colter ve a la delicada y mal vestida belleza en la cola del comedor donde está sirviendo, sus entrañas se apretaron ante la idea de ella en las calles, sola y con frío. Más desconcertante es el instinto oscuro y posesivo, que le dice que ella le pertenece.
Para Lily Weston, su hogar es un rincón aislado en un callejón trasero, hasta que Seth le ofrece un lugar donde quedarse. Ella desconfía de su ofrecimiento, pero hasta una noche fuera del frío es demasiada tentación para resistir.
Seth está convencido de que Lily es suya. El problema es, que cuando sus hermanos posan sus ojos en ella, el mismo instinto primitivo sale rugiendo a la superficie. Los Colter nunca imaginaron que seguirían el camino poco convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su mutua necesidad de ofrecerle a Lily su protección, y su amor. Pero antes que Lily y los hermanos puedan forjar un futuro juntos, tienen que sanar las profundas heridas de su pasado.

3. LA HIJA DE LOS COLTER
La dejó ir una vez. Pero esta vez jugaba en serio.
Callie Colter una vez persiguió puestas de sol por todo el mundo. Hasta Max. Juntos fueron una tormenta perfecta de deseo, y se reflejaba en una hermosa combustión. Entonces él desapareció y la traición la llevó a casa a lamerse las heridas.
¿Quién podía saber que tendría el descaro de mostrar su cara en el bar de su hermano?
Max Wilder se imaginaba que se merecía el gancho derecho de Callie a su mandíbula, pero eso no cambiaba nada. Él tenía sus razones para perseguirla a través de Europa, y para hacer que cayera enamorada. Pero cuando tomó todo lo que le dio y le ofreció más, ella cambió todas las reglas. No tenía más opción que dejarla, pero ahora él estaba de vuelta. Esta vez por los motivos correctos.
Callie estaba enfadada y herida, pero impotente contra el ataque incesante de Max. Él no se conformará con nada menos que su total entrega... y su amor. Sólo cuando ella está de regreso a sus brazos, él será verdaderamente feliz. Y la irrefutable verdad puede permanecer a buen recaudo.
Excepto que la verdad tiene un modo de salir a la luz, y ahora Max ya no tenía segundas oportunidades.

4. LA PROMESA DE LOS COLTER
Cuando llegó a superar las probabilidades de un pasado trágico, Lily estaba decidida a seguir adelante. Los tres hermanos Colter le ayudó a hacerlo. Ellos enseñaron sus nuevas formas de amor, sueños nuevos para compartir, y le ofreció una nueva vida que ella nunca pensó posible. Ahora es el momento de celebración, y qué mejor manera que con una reunión familiar tan esperada, un regreso que traerá . junto a la familia Colter entero y algunas sorpresas que nadie previó , pero en primer lugar, todavía hay algo del pasado de Lily todavía necesita de reconciliar - aun cuando al mismo tiempo que se mantiene cerca de su corazón un secreto recién descubierto que va a cambiar su futuro, siempre enriquecer el legado de Colter, y hacer todas las promesas se hagan realidad

21 comentarios:

  1. Hola. He leído algunas de las novelas de está escritora y son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, a mi también me encanta esta escritora. De hecho esta serie es una de mis favoritas.

      Eliminar
  2. Me fue imposible bajar la hija de los Colter y la promesa de los colter. Me podria ayudar mandandomelos a mi email. No me quiero perder la serie. Me encanta y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Esta novela es parecida a los hermanos Austín o algo asi???

    ResponderEliminar
  4. Esta novela es parecida a los hermanos Austín o algo asi???

    ResponderEliminar
  5. De esta autora he leido l9s hermanos MacCabe,historica y una saga de embarazos de Jazmin.Me gustaron mucho,esta es diferente trios y demas ,Voy a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer, estas historias, ya leí los comentarios y me facinaron

    ResponderEliminar
  7. Podrias recomendarnos mas novelas de este tipo? Es decir que ella este en una relacion conmas de un hombre y que termine con todos ellos, he estado buscando de este estilo hace tiempo y la unica ademas de esta que encontre es una que ya ni me acuerdo como se llama pero la quiero releer. Graciasssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA.... Me gustaria leeela muy interesante.... pero dende la descargo ayuda??

    ResponderEliminar
  9. HOLA.... Me gustaria leeela muy interesante.... pero dende la descargo ayuda??

    ResponderEliminar
  10. Soy adicta a la lectura me gustaria que me las enviaras a mi correo: eloinaarteaga30@gmail.com . porfavor gracias muchos besos.....

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron estos libros, son excelentes.

    ResponderEliminar
  12. Hola ¿me podrías enviar los libros a mi correo? Es que no los puedo descargar. Te lo agradeceria bastante.
    patriavaldezmedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. verdaderamente genial La Biblioteca de Kika!!!!

    ResponderEliminar
  14. me podrías enviar por favor los dos últimos libros de a serie Wanted Men de Nancy Haviland??? Es una seria hermosa!! Millón de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Tienes el segundo libro de esta serie? Es que he tratado de descargarlo pero no se puede. Te lo agradecería muchísimo. patriavaldezmedina@gmail.com

      Eliminar