miércoles, 18 de septiembre de 2013

Saga Muérdeme - Sienna Lloyd


El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde.

Hélöise se enfrenta a un dilema moral: marcharse y olvidar su aventura entre los vampiros o quedarse y luchar por su loca historia de amor. La rutina de anotar sus vivencias en un diario le ha facilitado una buena excusa: ya que los humanos lo desconocen casi todo de los vampiros, escribirá un libro para desvelar su verdadero rostro. Gabriel se sirve de esta excusa para poder seguir alojando a la bella humana.

Pero Rebeca, la esposa de Gabriel, que había desaparecido misteriosamente durante la guerra de la sangre, ha regresado y parece traer consigo un oscuro secreto. Por su parte, Héloïse está atrapada en el fuego cruzado de su anfitrión y los encantos de Charles, el joven y gentil mayordomo que ha caído rendido bajo sus encantos. En cuanto a Gabriel, está en un verdadero atolladero: debe elegir entre el amor hacia su esposa y el impetuoso deseo que Hélöise despierta en él.
  
A pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, Héloïse ha decidido quedarse en el mundo de los vampiros para luchar por Gabriel. Pero una noticia inesperada trastorna su pequeño mundo: Rebecca ha vuelto y cuenta con recuperar a su millonario esposo. ¿Tendrá éxito en sus planes? ¿Será Héloïse capaz de proteger su incipiente historia de amor?



Héloïse ha decidido dejar para siempre el mundo de los vampiros y poner fin a su historia de amor imposible con el tenebroso Gabriel, pero un suceso le hace cambiar súbitamente de idea: un gran editor ha leído su manuscrito y quiere publicarlo. La hermosa humana debe tomar la decisión más importante de su vida, pero no ha contado con la maquiavélica Rebecca, que intentará tender una trampa a su misterioso millonario…
 


Gracias a NOvelas Rojas.


3 comentarios:

  1. Hola que tal Disculpa el Libro 3 no esta el queme permite ver es el 2... disculpa las molestias y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas la pagina es genial y los libro s me interesan pero no pude descargar, me preguntaba si serias tan amable de enviarlos de antemano gracias. dreamsbellamoon@live.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas la pagina es genial y los libro s me interesan pero no pude descargar, me preguntaba si serias tan amable de enviarlos de antemano gracias. dreamsbellamoon@live.com

    ResponderEliminar