miércoles, 24 de junio de 2015

Serie Travis - Lisa Kleypas

Os propongo hoy la serie de una escritora Lisa Kleypas, que descubrí no mucho tiempo atrás. Cuenta las historias de amor con una calidez, que te invita a seguir leyendo. Los protagonistas de esta serie son los miembros de la familia Travis, que encuentran a sus parejas luchando por la vida, el amor y los sueños.

1 - Mi nombre es Liberty
Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?


2 - El diablo tiene ojos azules
«Blue-eyed devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...


3 - Buenas Vibraciones
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.



4 - La chica de los ojos color café
Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.

En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

11 comentarios:

  1. La serie es genial! Mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotros libros tan buenos... me encantaron los travis yo quiero uno así también...besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros libros tan buenos... me encantaron los travis yo quiero uno así también...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kika! me encanta tu blog me podrías ayudar explicándome como pones la palabra DESCARGA y unir el link de descarga a esa palabra por favor! tengo un blog y soy nueva en esto! AYUDA!! saludos

    ResponderEliminar
  5. me lei el segundo sin saber que era una serie y me encanto, esta muy bien escrito, ame la pareja de hardy y haven... ahora no se si quiero leer el primer libro jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si tienes más libros de esta escritora... me encanta! Gracias por compartir estos libros, están buenísimos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los libros muchas gracias deberia subir mas 🤩

    ResponderEliminar