lunes, 30 de enero de 2017

Serie Chicos Malos


01- Derek, Infierno y paraíso.
Era sexy, atrevido… y solo jugaba para ganar.
Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto dedecoración acabara convertido en humo.
Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice.
Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas… y toda su ropa sobre la mesa.


02- Evan, Negocios de placer.
¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?
El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces.
No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella.
Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?


03- Quinn, En deuda con el magnate.
Tendría su noche de bodas.
Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas!
A cambio de ayudarla, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.


04- Zach, Rico, sexy y soltero.
El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio.
Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas.
Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los negocios del placer.


05- Van, La esposa de su enemigo.
Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente
La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse.
En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.
Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.


06- Tanner, Instantes de pasión.
¿Lo harías por un millón de dólares?
En cualquier otra ocasión, Tanner Wolfe habría tenido ciertas reticencias a que lo contratara una mujer. Pero el precio era lo bastante alto para atraer su atención, y la belleza de la dama en cuestión hizo que la atención se convirtiera en deseo. Sin embargo, no estaba dispuesto a que ella lo acompañara en la misión.
El inconformista cazarrecompensas trabajaba solo. Siempre lo había hecho y siempre lo haría. Claro que nunca había conocido a una mujer como Brianna, que no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta… a nada.

25 comentarios:

  1. No sirve de el link 😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de conseguir pero cambiando de navegador .....

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el enlace ni cambiando de navegador

    ResponderEliminar
  4. Chic@s lo he comprobado y el enlace, funciona. Probar a cambiar de navegador.

    ResponderEliminar
  5. Hola,no consigo descargar la serie,me la podrías mandar por correo electrónico si no es mucha molestia porfavor? correo: arancha.iglesias22@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tampoco puedo descargar la serie ni cambiando de navegador. Si no es mucha molestia, ¿podrías mandarme la serie completa? Mi correo es queendark22@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me podrías enviar los libros a lillyrmz1@yahoo.com por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me podrías enviar los libros a lillyrmz1@yahoo.com por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrias enviar a mi correo por favor es maryennivp@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me los podéis enviar ribadedeva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no me funciona el link ni cambiando de navegador me los podrían enviar a mi correo por favor yessenia_grajeda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. no puedo abrir el link me envian los libros plis vale2691@homtail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, el link no sirve, me los podrias mandar a mi correo lili_mendoza2510@outlook.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. el link esta malo, por favor arreglarlo para descargarlos. sino este es mi correo marin.seleny2911@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo mucha la atencion la serie. Pero No sirve el link...podrias enviarmelo a mi correo porfa yorangela_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. No me deja descargar porque dice que tu onedrive ha suoerado el limite de uso compartido. Me puedes enviar la serie a sayrajaled@gmail.com 🙏🙏🙏 gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,el link no funciona y se lee interesantes los libros, me los podrías enviar por correo yuli.ce10@gmail.com
    Saludos!!


    ResponderEliminar
  19. Hola podrias mandarme la serie por favor johana_navarrete@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. hola no puedo descargarme la serie,me lo podrias pasar a mi correo ronlaika@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. me podrias por favor enviar la serie gracias

    ResponderEliminar
  22. me podria spor favor enviar la serie gracias librospdf56@gmail.com

    ResponderEliminar